satyricon 2017
[Foto: teamrock.com]

Siguen llegando más bandas. Se acaba de confirmar que la leyenda noruega Satyricon regresa a Latinoamérica el próximo mes de octubre. El grupo será parte de la primera edición del festival Horror Week 1.o que se desarrollará en Guadalajara, México.

Satyricon llegará a Latinoamérica para presentarnos su nuevo álbum estudio, "Deep Calleth Upon Deep", que será publicado el 22 de septiembre a través de Napalm Records.

Grabado en Oslo, Noruega y Vancouver, Canadá, a principios de 2017 y mezclado por Mike Fraser (quien ya trabajó con la banda en el álbum "Now, Diabolical"), "Deep Calleth Upon Deep" no es sólo una nueva colección de canciones de una de las bandas más duraderas y confiables del metal extremo: se trata de una reinvención al por mayor y una nueva era en la historia de Satyricon




Sigurd "Satyr" Wongraven explica: "Al acercarme a este lanzamiento siempre tuve en mente que o era el comienzo de algo nuevo o sería mi último disco. Y si va a ser el último, necesita ser algo especial. Si hay más discos, lo mejor es asegurarse de que sea diferente del anterior para que sea un nuevo comienzo. Creo que es muy, muy oscuro, muy espiritual y lleno de confianza y energía".

Este será el primero del grupo en cuatro años, y el primero desde el diagnóstico de tumor cerebral de Sigurd "Satyr" Wongraven en 2015. El anterior álbum homónimo de la banda fue publicado el 9 de septiembre de 2013 bajo el sello Roadrunner Records.
 

a

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.