¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


La banda griega Septicflesh ha confirmado, a través de sus redes sociales, las fechas de toda su gira latinoamericana que se llevará a cabo entre los meses de octubre y noviembre del presente año. En esta ocasión, el grupo estará acompañado por los italianos de Fleshgod Apocalypse durante todo el recorrido.

Griegos e italianos se preparan para una larga travesía que dará inicio el próximo 12 de octubre en la ciudad de Sao Paulo (Brasil) y finalizará en El Salvador el 11 de noviembre.


Fleshgod Apocalypse publicó su más reciente álbum, "King", el 5 de febrero de 2016 a través de Nuclear Blast Records. El CD fue grabado en Kick Recording y 16th Cellar studios en Roma, y fue mezclado y masterizado por Jens Bogren (Amon Amarth, At the Gates, Arch Enemy) en el estudio Fascination Street en Suecia. 

Por otro lado. Septicflesh anunció que, como lo hizo con "Communion", "The Great Mass" y "Titan", será una vez más la Filarmónica de Praga que estará a cargo de las partes orquestales para el nuevo álbum. Las grabaciones con la orquesta se llevaron a cabo en diciembre de 2016, en Praga, bajo la supervisión del guitarrista y compositor Christos Antoniou, mientras que el resto del álbum será producido por Jens Bogren (Amon Amarth, Opeth, Kreator) en Fascination Street Studios en Örebro, Suecia. La publicación del disco está previsto para mediados de 2017. 

Fechas confirmadas:

12 de octubre - Sao Paulo, Brasil
13 de octubre - Limeira, Brasil
14 de octubre - Río de Janeiro, Brasil
17 de octubre - Montevideo, Uruguay
19 de octubre - Rosario, Argentina
20 de octubre - Buenos Aires, Argentina
21 de octubre - Córdoba, Argentina
22 de octubre - Santiago, Chile
24 de octubre - Santa Cruz, Bolivia
26 de octubre - Lima, Perú
27 de octubre - Bogotá, Colombia
28 de octubre - Panamá, Panamá
29 de octubre - San José, Costa Rica 
2 de noviembre - Guadalajara, México
3 de noviembe - Monterrey, México
4 de noviembre - Querétaro, México
5 de noviembre - Ciudad de México
9 de noviembre - Guatemala, Guatemala
11 de noviembre - San Salvador, El Salvador
  

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.