simone simons 2017
[Foto: Instagram / Smoonstyle]

Mientras los demás integrantes de Epica aprovechan sus ratos libres de la gira para distraerse, Simone Simons continúa trabajando en un misterioso proyecto. La vocalista publicó recientemente en sus historias de Instagram que se encuentra grabando voces para un nuevo material, pero sin dar más detalles. 

Recordemos que Simone Simons habló hace unos meses sobre un proyecto que no había podido terminar. Ella compartió en su sitio web los planes que tiene en mente realizar este 2017. Entre ellos, retomar un proyecto musical que dejó pendiente un tiempo atrás. Además, grabar un disco para este proyecto.



Simone también había publicado algo el mes pasado: "Nos quedamos en Holanda para grabar un demo para un proyecto secreto. Fue un día fructífero. Estas canciones son la razón por la que tengo problemas para dormir por la noche. La música puede ser una bendición y una maldición. Siempre hay melodías pasando por mi cabeza y a veces no se detienen. A las 8 pm cogimos el tren de regreso a casa. Dormí con mis padres, así que todavía podía verlos durante dos horas".

Por otro lado. Epica publicará su nuevo EP, titulado "The Solace System", el próximo 1 de septiembre a través del sello Nuclear Blast. El material incluye seis canciones inéditas que fueron grabadas durantes las sesiones de su más reciente álbum "The Holographic Principle"


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.