Foto: difusión


Slayer participó como invitado musical recientemente por conocido programa nocturno de Jimmy Fallon. El ganador del Grammy en la categoría mejor álbum de comedia interrumpía a la actriz Jill Kargman para que interpretaran Rainning Blood. (para ver el video hacer clic acá)

Además, esa aparición nos dejó una joya. La banda de Huntington Park contó anécdotas graciosas a lo largo de los más de 36 años de carrera musical.

Kerry King

Rondaba el año 1985 en Ámsterdam y el manager del tour, quien tenía una vida sana libre de drogas y alcohol, decidió probar cannabis. Estuvo con el efecto y se puso a pasear por la ciudad. Como había desaparecido durante un buen tiempo y tenían que ir a la siguiente ciudad de la gira se preguntaban: ¿mamá qué hacemos ahora?

Lamentablemente, tuvieron que dejarlo y partir a Rotterdam. Por suerte, apareció por ahí ya que se había desmayado en algún carro y encontró un transporte.

Paul Bostaph 

La primera vez que Paul iba a Japón, estaba en el Hard Rock Cafe y había un cesto de basketball. Jugó con Kerry King y cuando el balón vino hacia él, le dijo: "dale un tiro". Entonces se dispuse, pero todo salió mal. El balón chocó fuertemente contra el cesto y cayó hacia el bar. Obviamente, la gente quedó atónita. No sabían qué hacer y Kerry le decía: "vámonos de aquí". Eso debió ser bastante vergonzoso y la cuenta de cheque todavía peor.

Gary Holt

Antes de irse a la otra locación en el tour de Exodus, el mánager hace el recuento de cabezas y por alguna razón no incluyó al baterista Tom Hunting, quien lo rescataron unas 16 horas después en el lugar donde desayunaron sin dinero y lo peor, sin abrigo porque cuenta que tenía unas sandalias.

Tom Araya

Fue el primer tour de Slayer y cruzaron la frontera con Canadá como en el año 84. En un bar había un 2x1 en cervezas y el estaba por cerrar, así que decidieron comprar en cantidad. Se lo tomaron todo, y regreso al hotel, Tom afirma que tiró un "proyectil" (aparentemente saliva) a más o menos a 2m de distancia. Jeff Hanneman lo celebró y estuvo como: "hazlo otra vez".






Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.