Foto: Difusión
Snakeyes, la banda formada por los ex miembros de Sphinx, Jose Pineda, Justi Bala y Carlos Delgado junto al cantante rumano Cosmin Aionita (9.7 Richter) publican en forma de video “Sign of Death , el primer single perteneciente a su próximo álbum, cuyo lanzamiento estará programado para primeros de noviembre.



Para este primer video, realizado por el grafista de la banda Leo Traverso, la banda ha optado por mezclar el lyric video con una historia animada, desarrollando a lo largo de todo el video la historia de un piloto espacial que debe de sortear serios problemas durante la exploración de nuevas galaxias.

El videoclip ha sido lanzado en formato digital y en un EP, cuyo CD contiene a las canciones “Mask of Reality” (ver video aqui https://www.youtube.com/watch?v=361RPRLiAOU) y la clásica versión de Accept “Metal Heart” (oír aquí https://www.youtube.com/watch?v=a95qd0SN3zU).

La edición limitada del pack formado por EP y camiseta puede conseguirse exclusivamente desde la página web de la banda www.snakeyes-metal.com o contactando desde su página oficial de facebook www.facebook.com/snakeyesmetal.


En breve anunciarán el título del disco (del que dejan una pista sobre el mismo al final de este primer capítulo), así como más detalles del lanzamiento.

Facebook.com/snakeyesmetal




Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.