¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: Difusión
Suffocation regresa a Chile el próximo domingo 10 de Septiembre de 2017, para presentarnos en Blondie su más reciente disco “…Of The Dark Light” el cual fue estrenado mundialmente este mismo año. 

Con toda la brutalidad del más puro new york style, estos estadounidenses dueños de un implacable y técnico death metal, buscan por medio de su último trabajo hacernos trascender a través de la muerte, tratando de llevarnos por medio de sus letras y sonidos a lo que inevitablemente averiguaremos todos tarde o temprano. 


Indudablemente, ver a Suffocation en Chile después de 3 años y con un disco nuevo a su haber tan lleno de oscuridad como lo es “…Of The Dark Light” será un evento imperdible. 

Los tickets para ver a Suffocation estarán a la venta en línea bajo sistema Ticketek desde el martes 27 de Junio a las 16:00 hrs, mientras que los tickets físicos se encontrarán disponibles alunísono en los puntos de venta autorizados de la ticketera (Falabella, Kmuzzik y Centro Ticketek), los cuales habrá también sin cargo por servicio pagando en efectivo en The Knife (Eurocentro) y Kmuzzik (InterProvidencia). 
Sus valores son los siguientes: 

-Preventa general 1 (sólo primeros 100 tickets hasta agotar stock) $15.000.- 
-Preventa general 2 (hasta el 8 de Septiembre de 2017) $18.000.- -Día del Show $20.000.- 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.