¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: Difusión
El estreno del nuevo video clip de Suicidal TendenciesLivingfor life” nos da una buena oportunidad para repasar su ultimo material, editado en 2016, y ver como la participación del ex Slayer Dave Lombardo hace que todo se traslade a un nivel superior.

Cuando el año pasado había salido el Lp “World Gone Mad”, otro más con otra formación de Suicidal, sinceramente no había generado demasiado interés en las filas de Killing Week. Sin embargo, con el correr de los meses las sensaciones fueron cambiando. Las buenas críticas y los rumores de grandes actuaciones en distintos festivales hicieron llamar nuestra atención. Pero todo se amplificó, además, cuando confirmamos un dato: Dave Lombardo se había sumado a las huestes de Mike Muir.

Así es como no podía faltar un repaso de esta última placa, por más tardío que sea.

Y, hay que decirlo, éste, el décimo disco en su carrera, no defrauda. Tiene todos los condimentos que se le pueden demandar: Muir rappeando y cantando como loco de un lado para otro y un slap en el bajo de Ra Diaz que, si bien no tiene el virtuosismo ni el groove característico que Robert Trujillo le supo dar, cumple con creces su misión.

Párrafo aparte merece el aporte de Dave Lombardo a la placa: su velocidad thrasher y doble bombo le agregan robustez a un trabajo que por momentos se vuelca totalmente al hardcore dejando de lado el característico crossover que la banda de Venice suele mezclar con otras yerbas del metal.

Vuelta prometedora de una de las bandas más influyentes de comienzos de los 90, que con la incorporación de unos de los mejores bateristas (sino el mejor) que el género supo dar, agrega virtuosismo y magia canción tras canción.

Escuchá más de “World Gone Mad” en la sección especial que El Cuartel del Metal tiene en el show radial argentino Killing Week:



Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.