El disco homónimo de Suicide Silence, lanzado en febrero de este año, no ha repercutido de la mejor manera en los fanáticos. Afortunadamente, el álbum debut de la agrupación, "The Cleansing", cumple diez años en Septiembre y es por este motivo que la banda se embarcará en un tour durante la segunda mitad del año, en el cual interpretará el disco en su totalidad. En una reciente entrevista para ArmyOfOneTv, el baterista Alex Lopez dijo lo siguiente.

"En este momento, nuestros planes para el futuro son los de componer nuevo material. Estamos definitivamente ansiosos por entrar en el estudio. Tenemos algunos festivales por venir. Vamos a tocar en el Warped Tour y en el Knotfest México, vamos a Ecuador ... Solo estamos haciendo un montón de pequeños shows, y luego haremos una gira más tarde este año. Será una gira donde celebraremos el décimo aniversario de nuestro álbum The Cleansing. Creo que vamos a traer algunas bandas geniales, tocar el álbum para todos y también tocaremos otras cosas Así que debería estar muy, muy bueno. Aquellos de ustedes que quieren ver el primer disco tocado en vivo, salgan y apóyenos, vamos a tener un montón de sorpresas para todos"

No es descabellado considerar que tras el fracaso de su último trabajo y la decepción de muchos fans, la banda este buscando remediar las cosas o medianamente compensar la situación con este nuevo tour. El inmediato retorno al estudio que se plantea la banda también indica que, en cierta forma, están buscando una especie de reivindicación.

"Suicide Silence" es el quinto álbum de estudio de la banda, publicado el 24 de Febrero de 2017 mediante Nuclear Blast

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.