Foto: Difusión
Después de 17 años, la leyenda viviente del metal mexicano Transmetal regresará a Perú con todo el poder que caracteriza y se presentarán en Lima (21 julio) y en Arequipa (22 julio).

La agrupación formada por los hermanos Partida: Javier (batería), Juan (guitarra) y Lorenzo (bajo); junto a Sergio Burgos (voz) y Arturo Cabrera (guitarra), retornan a nuestro país para celebrar su 30 aniversario y han prometido demoler el escenario haciendo un recorrido musical de sus tres décadas de trayectoria donde no faltaran sus clásicos temas como “Muerto en la cruz”, “El infierno de Dante” y “México Bárbaro”.

Transmetal lleva 30 años en escenarios en más de 2 mil conciertos, ha participado en festivales como “El Vive Latino” y “El Hell and Heaven”; su propuesta musical ha perdurado a través sus más de 30 discos siendo favoritos de las nuevas generaciones. Han tenido participación con las bandas internacionales como: “Slayer”, “Sodom”, “Kreator”, “Death”, “Sepultura”, “Cannibal Corpse” y “Deicide". 


Vamos a regalar (2) dos entradas para ver a Transmetal en Lima. Para participar tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Entra a esta imagen
2. Comparte de manera pública la imagen


Los ganadores del concursorteo serán elegidos entre todos los comentarios de Facebook de manera aleatoria entre las mejores participaciones.

El ganador deberá escribir a contacto@elcuarteldelmetal.net con el asunto “Ganador Transmetal"


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.