¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: difusión

Vulgar Display of Power fue estrenado en 1992 y no solo es una genialidad por los temas, sino también por el arte. La portada es una de las más impresionantes y Vinnie Paul explicó cómo se realizó.

Por ahí, probablemente estaban Mohamed Ali, tal vez Rocky Balboa o quizá Mike Tyson, pero no era lo que buscaban Vinnie Paul y compañía.

“No es lo que buscamos, la cosa debe ser callejero”, Pantera puso firme su posición.
Entonces, la agencia se puso a trabajar. Según Vinnie consiguió un fanático de Pantera y Atlantic Records pagó $10 por puñete recibido y fueron unas 30 veces. “Él se hizo con $300 y desapareció por las calles de Nueva York”, aseguró el baterista.

“Nunca conocimos al hombre, quién sabe que esté vivo. Pero, su cara fue copiado cerca de 10 millones de veces, por todo el mundo”, finalizó.

Por otro lado, el fotógrafo Brad Guice, conocido por capturar el momento del golpe declaró una historia totalmente distinta a Pure Gain Audio.



“El hombre de la portada nunca fue golpeado. La legenda dice que es totalmente falso, alguien debió hacer esa historia. Estoy seguro”, negó rotundamente las declaraciones de Vinnie Paul.

El fotógrafo afirma que la foto se hizo profesionalmente en un estudio calculado milimétricamente.

El artista desesperado llamó a todas las agencias, en busca de modelos con pelo largo, ya que eran muy demandados. “Eran tan populares que estaban reservados en todas las sesiones para portadas de revistas, hasta viajes al Caribe. Ninguno estaba disponible”, refirió sobre esa época.

“A última hora, si estoy en lo correcto me llamó la agencia Ford y me dijeron que tenían un modelo. Era perfecto para el puesto, se llamaba Sean Cross”, sintió bastante alivio.


Nuestro veredicto es que el fotógrafo tiene la razón y no Vinnie, ya que él hizo el trabajo directamente. Además, el baterista dijo no conocer al modelo, mientras que Brad Guice sí.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.