Foto: difusión

Sin duda el Wacken Open Air es el festival más grande del metal y es un obligatorio si eres fanático de este género. La edición de este año, contará con superbandas como Accept, Megadeth, Volbeat, Alice Cooper, Kreator, entre otros. (para ver más información y bandas participantes hacer clic acá)

No todo es conciertos en este megaevento, habrán talleres y más actividades. Una de las novedades es que el arte culinario estará presente y un reconocido cocinero Youtuber estará presente.

El personaje se llama Vegan black metal chef y como su nombre dice, es un cocinero que prepara comida vegana al ritmo del black metal. 


Incursionó en la plataforma de videos en 2011 con una novedosa propuesta de combinar sus dos pasiones. Luego de ello, ha estado enseñando a su público recetas de puro vegetal y con un ritmo pesado, sacando del hambre a todos las personas que no sabían ni cocinar un huevo frito.

El festival Wacken abrirá sus puertas desde este 3 de agosto hasta el 5 del mismo mes. El chef se presentará en un horario de 1-2pm (hora local) el viernes 4 y sábado 5 en el Foundation camp.




Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.