¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: Difusión
En una reciente entrevista para el medio americano Loudwire, concretamente del programa de radio "Full Metal Jackie" el vocalista y frontman de la banda Suicidal Tendencies, Mike Muir, atendió como invitado y dio a conocer que "World Gone Mad", el más reciente álbum de estudio de la banda, podría ser su último trabajo.

"Descubrimos que con los años grabamos muchas cosas porque amamos hacer música y divertirnos y no necesariamente amamos el aspecto de publicar nuestra música para que otra gente escuche y juzgue. Pero creo que con 'World Gone Mad' logramos un disco que encaja con todo lo que hicimos en el pasado. Es una gran manera de terminar todo y todavía está la posibilidad de publicar un nuevo EP. Hay altas probabilidades de que este sea nuestro último disco".

Muir también destacó, en esta entrevista, la energía que aporto el baterista Dave Lombardo a este último LP y sus constantes ganas de grabar nuevo material, aunque esa idea no está en la mente del resto de la banda por el momento.


"World Gone Mad" fue lanzado el 30 de Septiembre de 2016 bajo el sello Nuclear Blast, siendo este el décimo segundo disco del conjunto americano.



 Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.