¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728



Foto: difusión

Recientemente, X Japan anunciaba que a pesar de que su baterista, Yoshiki estaba en malas condiciones, se iba a recuperar para las siguientes fechas de su gira mundial. (Más información acá)

Tras culminar dos conciertos en la ciudad de Osaka con un estimado de 20 mil asistentes, la banda japonesa pasará por 4 fechas más en Yokohama.

La agrupación tuvo como vocalista a ToshI, guitarristas a Pata y Sugizo, en el bajo a Heath y en el piano a Yoshiki.

Interpretaron temas recientes como Hero, Kiss the sky, Miracle, Beneath the sky y no faltaron las clásicas como Art of life, Kurenai, Tears y Forever love. Además, sorprendió con Voiceless screaming.

En entrevista con Billboard, su líder Yoshiki aseguró que mágicamente el dolor no se va luego de la cirugía. “Siento un hormigueo en brazo izquierdo, como electricidad y siento dolor cuando toco algo. Incluso cuando estoy con mi celular”, declaró.

Además, fue preguntado si siempre quiso hacer un concierto acústico por lo que respondió que X Japan tiene canciones de ese tipo. “Cuando lo ensayamos, sonó más fuerte de lo que esperé. Nos acompañarán violeros de 16 cuerdas (refiriéndose de la orquestra sinfónica) y además puede ser que interpretemos canciones que no lo habíamos hecho en 20 años. Fue decisión de todos los miembros”, puntualizó.






Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.