Foto: difusión

La vida de Eminem nunca fue tan fácil, ni antes de su estrellato ni después. Nació en el seno de una familia disfuncional y bastante pobre. Pero, gracias al rap descubre un mundo lleno de probabilidades.

En 2005, perdió la brújula y casi deja su carrera como artista por su adicción a las drogas. Hizo un regreso triunfante con su disco Relapse.

Lamentablemente, por su inactividad y otros problemas no está perfilado como el mejor rapero como lo fue en su época.

No obstante, ha dejado un legado tremendo y traemos los mejores covers de metal de Eminem.

  • ·         Anexia

Desde Rusia nos viene un montuoso cover. Lo bueno es que se entiende la letra ya que conserva las voces originales de Rihanna y Eminem, pero al final tiene un extra. También es impecable el instrumental que nada tiene que ver con el rap o pop.



  • ·         Serianna

Lo más probable es que crecieron escuchando al “dios del rap” y es una de sus influencias. La joven banda, que por cierto está desintegrada desde 2013, hace una versión que se aleja de la propuesta original del artista y lo hace propio a su estilo metalcore.




  • ·         Erock


No iba a faltar este YouTuber, fiel también a su estilo, toca la guitarra para la misma canción que la banda anterior, pero es totalmente distinta la propuesta. Nótese la violenta inserción de Hangar 18.



  • ·         The animal in me


Haciendo post hardcore desde 2011, esta banda combina de manera perfecta voces masculinas y femeninas. Rap god es un tema complejo por el trabalenguas que hace el rapero, pero Shane Gould lo pronuncia de manera impresionante.

  • ·         Jared Dines

El rey de los YouTubers metal hace un cover del dios del rap. Nos trae una impresionante cantidad de 10 canciones de corrido.



Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.