Foto: difusión

Vemos muy lejana la presencia de nuestros ídolos, uno de ellos, indudablemente es James Hetfield, sin importar de qué época sea ha impresionado a todos sus fanáticos.

Hoy, no debatiremos las cosas que siempre se hablan, cuál disco es el mejor, quién fue el bajista más talentoso o si necesitan otro baterista.

Si no que el líder de Metallica es conocido también por ser una gran persona y estos videos (probablemente hayas visto algunos) demuestran todo ello.

  • James atiende un fanático

No solo lo recibe, firma y se va. El muchacho le confiesa que superó su problema de alcoholismo y el músico mismo le dice que es su héroe, aparte de bromear con él.

 
  • Concierto acústico

En su concierto llevó a todo tipo de artistas, pero en este segmento prefirió a su hija y tocaron algo de Adele.



  • Fail en Rock In Rio

Miren ante cuántos se mandó terrible fail, aunuqe no importa, es hora de interactuar con el público y decir que “normalmente suena más heavy”.

  • Entrando a territorio prohibido

Lars ni se mete, pero James hace una tremenda broma bastante ofensiva para otras épocas. No obstante, ya se habían amistado así que no pasó nada.

  • Crítico de moda


Buzzfeed hizo un pedazo de entrevista y estuvo on fire con todo su humor o sarcasmo. Lo de más se cuenta solo.

  • Bonus: Amistad retomada

Emotivo video en el que quedó inmortalizado y se rompió con esa riña absurda de Dave Mustaine con su némesis, Metallica al tocar juntos. Bastantes nervios sensibles se tocan acá el abrazo del líder de Megadeth con Kirk Hammett o Lars Ulrich, las palabras de James, Dave Lombardo seguía en Slayer.






Hola, deja estos códigos al final y sin tocarlos. No te olvides de borrar este mensaje que acabas de leer, gracias.

Síguenos en nuestras redes sociales:



Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.