¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Hace poco más de un año, la banda Periphery había anunciado que el bajista, Adam "Nolly" Getgood, no participaría más en las presentaciones en vivo de la agrupación. Sin embargo, Getgood ha decidido dar un paso al costado y decirle adiós a la banda por completo.

A continuación te dejamos el comunicado que emitió Getgood hace unas horas, a través de su cuenta de Facebook, anunciando su salida de la banda.

"Hace unas semanas llegué a la decisión de que no quería continuar como miembro de Periphery. Los chicos de Periphery son algunos de mis mejores amigos, no tengo más que grandes esperanzas para el futuro de la banda, y siempre seré un gran fan de su música, sin embargo, después de un año de no girar con ellos, me di cuenta de que simplemente no estoy incluido en la toma de decisiones cotidiana y la resolución de problemas que constituye tanto la realidad de dirigir una empresa conjunta como Periphery. Simplemente no está en mi mente, y eso no es justo para el resto de la banda, el equipo de la banda, y todos los involucrados en hacer de Periphery un éxito - y eso incluye a todos ustedes.

"Los chicos de Periphery son gente y músicos increíbles, en sus formas diferentes y complementarias. Sé que van a lograr cosas que ni siquiera puedo imaginar, y estaré tan feliz de ver que eso suceda.

"Por mi parte, seguiré disfrutando de la vida más establecida en casa con mi esposa, centrándome en mi trabajo de producción y en GetGood Drums.

"No tengo nada más que una increíble gratitud por todo lo que hemos experimentado juntos y orgullo por lo que hemos logrado. Ha sido un honor desempeñar un papel en algo que ha crecido desde orígenes humildes a una banda genuinamente definitoria de un género, de éxito internacional. Gracias a todos por tenerme a lo largo del viaje. De Verdad."

Desde el 2016, Periphery venía desempeñándose en vivo con un backing track en lugar de Getgood. Ese fue el principal motivo por el cual "Nolly" decidió poner punto y final a su trayectoria con la banda.

La agrupación todavía no ha dado a conocer ningún posible reemplazo para Getgood, de manera que estaremos atentos a cualquier tipo de publicación que emita la banda en estos días.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.