¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Against fue la banda que representó a Argentina en el Wacken Open Air 2017. Un mérito enorme sin dudas que Gustavo Radrizzani, el baterista, se encargó de graficarlo en una charla que tuvo con Enlace Metálico.


Foto: Difusión
La aventura de Against en Alemania comenzó cuando decidieron anotarse al Wacken Metal Battle Argentina, donde luego de presentar su material fueron preseleccionados entre 300 bandas. Los finalistas (Against y 7 más) tuvieron su prueba final tocando en vivo frente a un jurado de notables y ante un público que los terminó coronando como los ganadores del concurso y poseedores del honor de ser parte de la velada metalera más importante del mundo.




A partir de ahí, el cuento de hadas. “Te podría hablar horas de lo que vivimos allá”, cuenta Gustavo contento, con esa alegría que delata haber vivido una experiencia única. Experiencia no sólo desde haberse subido a un escenario dejando todo como Against acostumbra en cada una de sus presentaciones, sino además de poder no sólo ver, sino interactuar con pesos pesados del metal. Gustavo contó que sus compañeros se cruzaron con integrantes de Anhilator, como para dar una noción.

También hubo espacio para contarnos su experiencia como espectador: “Europe dio un show increíble”, destacó Gustavo. “Nosotros estuvimos atentos a cómo se manejaban las grandes bandas, fue una manera de aprender y mejorar”.

Por delante queda una banda que sigue creciendo, con muchísima actividad, incluso siendo parte del jurado del Wacken Metal Battle 2018. Para esta banda, seria promesa del heavy metal argentino, sin dudas, no hay techo.

Escuchá la nota:

https://radiocut.fm/audiocut/against-embajadores-argentinos-del-wacken-2017/
Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.