La bruja del rock volvió con todo, Alice Cooper se reencuentra con el público de Wacken luego de cuatro años de ausencia en el magno escenario alemán y que hoy recibió su espectáculo de Shock Rock ante un escenario lleno.

Luego de un contundente y teatral set preparado por Cooper, el músico se tomo su tiempo para ir detrás del escenario y comenzar una inédita conferencia de prensa.

Los motivos eran varios, debido a que el músico hizo saber su felicidad de volver a Wacken, pero donde destacó que su show era dedicado al gran Lemmy Kilmister (Mötorhead). Sus palabras fueron ovacionadas y los aplausos siguieron luego de que el cantante donara $10.000 dólares para el Wacken Foundation.

Wacken Foundation es una organización sin fines de lucro destinada a apoyar y fomentar que nuevas bandas surjan en la escena del metal, de esta forma se les da tanto apoyo como asesoramiento en su forma de operar.
Esto fue acompañado de las siguientes palabras de Cooper: “¡Finalmente he vuelto a Wacken! Este año le dedico mi actuación a mi colega Lemmy, a quienes todos echamos terriblemente de menos. En honor a Lemmy, acabo de anunciar que voy a donar 10.000 dólares a Wacken Foundation, a quienes les encargo que busquen al siguiente Lemmy, al siguiente Alice, a las siguientes leyendas del rock n roll. Es bueno estar de vuelta”.




Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.