Un éxito es como se puede describir la próxima gira de Anathema por Latinoamérica, porque pese a días de su comienzo la agrupación de los hermanos Cavanagh ha logrado llegar a sus seguidores quienes han comprado sus tickets sin parar.

Los primeros shows de la banda han tenido un buen número de asistentes, pero fue en Colombia y Chile, donde la banda británica logró conseguir dos Sold Out en sus entradas, esperando dos fiestas a recinto repleto.

La gira esta recién comenzando y la demanda ha sido tanta que esto obligo a la productora chilena a transferir el concierto a un recinto más grande, pasando del teatro Cariola al Teatro Coliseo.

Recuerda que la banda viene repasando su último trabajo, "The Optimist", estrenado este año y que ha recibido excelentes críticas de la prensa, posicionando desde ya como uno de los mejores discos de rock y metal.



Show en Chile
La reunión para los chilenos esta pactada este miércoles 9 de agosto en el Teatro Coliseo a las 21hrs. Las entradas ya están a la venta a través del sistema Puntoticket y sin recargo en tiendas The Knife y Rockmusic.

Precios:
Platea: $29.000
Cancha: $29.000
Palco: $40.000


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.