¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


Ya se conocen las bandas que formarán parte del primer Guitar Calavera Fest, un evento que nace para celebrar el 8° aniversario del nacimiento de Guitar Calavera como revista online centrada en el mundo de la guitarra, con vocación de consolidarse como una apuesta por bandas de calidad y guitarristas con sello propio. El evento, que se celebrará el próximo 28 de octubre en la emblemática Sala Iguana de Vigo, contará con varias sorpresas y colaboraciones especiales que iremos anunciamos en las próximas semanas.

El Guitar Calavera Fest nace con la misma ilusión con la que nació este proyecto hace ocho años y con el mismo protagonista: la guitarra. Y lo hace en Vigo, como no podía ser de otra manera, juntando a tres bandas gallegas de calidad con mucho potencial y a diversos artistas cuyos nombres iremos desvelando poco a poco. TEVRA, Winter Project y Stoned at Pompeii son los tres grupos que inaugurarán un festival que llevaba mucho tiempo rondando nuestra cabeza y que por fin toma forma.

La fecha escogida para la celebración de la primera edición del Guitar Calavera Fest es el 28 de octubre, y coincide justo unos días antes de que se cumplan 8 años de nuestro bautizo calavera, celebrado en la Sala Ritmo y Compás de Madrid y oficiada por el maestro Richie Kotzen. En aquella ceremonia le declaramos nuestro amor incondicional a la guitarra –In Riffs We Trust!-, compromiso que renovaremos en la Sala Iguana gracias al patrocinio de Ramos Guitars y la colaboración de DZetta Music Center, Xtonebox Custom Amplifiers y BSTRD.

Entradas
Todavía quedan algunas entradas PROMO a un precio especial de 4 euros (+ gastos de gestión) en el siguiente link: https://goo.gl/8ne46u. En breve habilitaremos la venta regular de entradas, que se podrán adquirir en puntos de venta seleccionados (Backstage Guitars, Xtonebox, DZetta,…)
Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.