Imagen de Grinder Magazine

Provenientes de Maipú, alejados de la capital, pero con un sonido que busca devastar cualquier escenario en el que se aproximen. Ellos son Massive Power una propuesta de Thrash Chilena que hoy queremos recomendar a nuestros lectores.

Originalmente conocidos como Deformed en el año 1994, la agrupación decidió cambiar su nombre a Massive Power, donde buscaron sorprender la creciente escena chilena con su primer demo, dejando en el camino himnos como "Absolute Power".

Los años pasaron y muchos más demos siguieron llegando, donde la banda siguió batallando pese a que los 2000's no fueron el mejor año para la escena local.

Pese a las dificultades, finalmente materializan su primer LP de nombre "Massive Power", estrenado el 2013 y que cuenta con 45 minutos del mejor Thrash de la vieja escuela chilena, con mucha influencia de los primeros trabajos de Metallica, Megadeth y Testament.

Hoy en día Massive Power se ha vuelto un símbolo en el underground, donde encontrarse con esta banda es un deleite para los amantes del Thrash. Y pese a la larga trayectoria, continúan con un empuje y energía que parece nunca acabar. Muestra de ello fue su último demo lanzado en el 2016, "Spiral Of Violence".

La próxima semana estarán en el desafío de abrir para dos grandes, Testament y Nile, pero la pregunta es ¿Esta el público listo para dejarse sorprender por el gran poder que los maipucinos tienen para ofrecer?

Soundcloud Oficial



Show en Chile junto a  Testament y Nile
El recital se realizará en el Teatro Caupolicán el 24 de agosto junto a la banda Massive Power, quien será la encargada de poner la cuota chilena. Venta de entradas a través del sistema Ticketek




Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.