¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Fotografía de Felipe Pino Guerrero para el Cuartel del Metal


Buscar bandas nuevas en el metal es algo que depende mucho de gustos, pero si vamos indagando muy en lo profundo, de vez en cuando podemos encontrar esas agrupaciones para oídos predilectos o a la inversa.

Con eso no se busca decir que lo que ellos hagan no sea espectacular, pero lo de Matahero es simplemente “brutal”.
Provenientes de Chile esta banda oscila entre el grindcore y el crossover Thrash. Una propuesta extrema, pero ante todo rebelde y revolucionaria.  Bajo la dirección de Yury “Trabalenguas” Salinas el desenfreno encuentra motivos y sale a sorprender a los fanáticos.
Iniciaron su carrera en el 2003 y con dos LP bajo el brazo, Matahero es una banda que da catedra del real espíritu transgresor y confrontacional del metal. Sin guardarse palabras y en el menor tiempo posible, todo resulta un grito de protesta y denuncia en un Chile que lo necesita más que nunca.
Matahero” es su primer trabajo y consta con 14 temas que en 30 minutos logran devastar a cualquiera, mientras que el último LP es “Pensamiento Lateral” que con 16 temas logra mantener vigente el estilo único de estos chilenos.

Pero además de metal, Matahero también es técnica y a nivel de músicos tiene un gran elenco que destacar. Donde destaca la velocidad de David Urbina (batería), la técnica de Johnatan Aceiton (Bajo) y la solidez de Juan "Kano" Muñóz.
Cabe destacar que Matahero en vivo es toda una experiencia. Una explosión entre euforia, humildad y metal que nadie puede parar y que sin duda es una vivencia que el público debe presenciar.

Show junto a Ratos de Porao
La reunión se realizará este sábado 2 de septiembre en el Arena Recoleta desde las 17:00 hrs. Las entradas ya están a la venta a través del sistema Ticketek y sin recargo en tiendas The Knife, Rockmusic y Sick Bangers.

Precios:
$13.000 las primeras 300 entradas
$15.000 preventa
$18.000 Mismo día





Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.