black sabbath 2017
[Foto: captura de video]
La legendaria banda británica Black Sabbath nos presenta el nuevo tráiler de su próximo documental, titulado "The End of The End"

"The End Of The End" narra la gira final de la banda que inventó el género de metal - Black Sabbath. El 4 de febrero de 2017, donde Sabbath irrumpió en el escenario en su ciudad natal de Birmingham, para interpretar el concierto triunfante número 81 y final del tour "The End". Este monumental espectáculo puso punto final a una carrera que duró casi medio siglo.

La presentación con entradas agotadas marcó la culminación de una gira global que vio a la banda tocar ante más de un millón y medio de fans. Con su creación en 1968, Black Sabbath fue pionero en un sonido que formaría la base del heavy metal, y hasta el día de hoy sigue influyendo en bandas de todo el mundo.

 

Sólo la noche del 28 de septiembre, más de 1.500 cines en todo el mundo mostrarán una versión especialmente editada de "Black Sabbath: The End Of The End".
 
La banda señala: "Finalizar todo en casa, después de todos estos años fue bastante especial. Fue tan difícil decir adiós a los fans, han sido increíblemente leales a nosotros a través de los años. Nunca soñamos en los primeros días que estaríamos aquí, 49 años más tarde, haciendo nuestro último espectáculo en nuestro hogar".

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.