¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


BMG reeditará el catálogo completo de la carrera solista del frontman de Iron Maiden, Bruce Dickinson. El box set de lujo estará disponible a partir del 27 de octubre.

Los seis álbumes en solitario de Bruce Dickinson abarcan de 1990 a 2005 y han sido cortados de los masters originales para la reedición en vinilo  de 180 gramos. Dos de los títulos —"The Chemical Wedding" y "Tyranny Of Souls"— están siendo puestos a disposición por primera vez en este formato. Los cuatro disponibles anteriormente —"Tattooed Millionaire", "Balls To Picasso", "Skunkworks" y "Accident Of Birth"— han quedado fuera de impresión, con los dos últimos ahora en versiones expandidas en un doble LP para un sonido óptimo.



 

Como un bono especial para los fans, los seis álbumes también estarán disponibles en un box set de edición limitada, titulado "Soloworks". Algo imprescindible para cualquier coleccionista.


Recordemos que desde hace un buen tiempo Bruce Dickinson ha estado trabajando en su nuevo álbum en solitario y parece que está será la excusa perfecta para adelantarnos algo. 

 


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.