Con 14 años en la escena metal lanzan primer video oficial

Foto: Facebook
True Metal Productions y Lord Fire Producciones presentaron el primer video clip oficial de Cárcava, banda de Chiclayo (Perú), quienes destacan por incluir en las letras de sus canciones historias de la cultura Mochica y buscan engrandecer como parte del legado ancestral de los lambayecanos.

“Viendo Muertos” es el primer single del nuevo álbum que estrenan con un trabajo audiovisual dirigido por Kevin Vera de D¨Veras Producciones, quien ha realizado otros clips con diferentes grupos en esta ciudad.

Para esta ocasión se contó con la actuación de Scarllet Benavente, destacada cantante quien ha viajado por Estados Unidos y Canadá participando en proyectos audiovisuales.

El tema elegido para este video trata de la forma que se presentan los muertos como espectros en un escenario actual y a través de los hallazgos milenarios realizados en las huacas de la región.

Durante este año Cárcava se encuentra grabando en Monster Studio de Chiclayo, las canciones de su tercer material discográfico que llevará 10 tracks de Muchik Death Metal, siempre orientada las líricas para engrandecer la historia de los antepasados de Lambayeque. Este álbum está siendo grabando con el destacado músico y sonidista Renzo Angulo.

Para los próximos meses estará listo este material que tiene como antecedentes el álbum del 2012 “Desenterrando a los Muertos” de Gate of Horror Productions y el demo del 2004 “Condesa Sangrienta” de Estado de Coma Producciones.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.