Hace meses que se venía comentando la situación y ahora ya es oficial, Anthrax vuelve a Latinoamérica. En esta nueva ocasión los liderados por Joey Belladona estarán presentando su última placa "For All Kings" .

La banda estadounidense confirma su regreso a Chile en una nueva jornada y en un reencuentro con bastante historia para los locales.

Anthrax y Chile tienen una larga relación desde el año 1998 y que ha contado con varias visitas de la agrupación de Thrash, donde su más reciente visita se dio en compañía con Iron Maiden en el marco de la gira "The Book Of Souls".

Además, la agrupación realizó un DVD en Chile en el 2013, donde "Chile on Hell" se ha vuelto un largometraje de la locura que involucra Anthrax con este país en su relación de amistad. En está oportunidad además de repasar "For All Kings" se encuentra la celebración de los 30 años de "Among The Living".
La reunión en está ocasión se realizará en el Teatro Caupolicán a las 20 hrs el día 12 de noviembre. Las entradas ya se encuentran a la venta en el sistema Ticketek y sin recargo en tiendas The Knife y Rockmusic.

Precios:
Preventa* Primeras 1.000 entradasCancha $29.000
Platea: $29.000 
Venta NormalCancha: $33.000
Platea: $33.000
Día Del ShowCancha: $39.000


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.