Son parte de los bastiones de la escena brasileña, oscilando entre el Hardcore Punk y Crossover ThrashRatos de Porao esta de regreso con todo y Latinoamérica comienza a sentir la euforia que consigo traen.

Los brasileños se han mantenido vigentes en una escena que evoluciona cada día, y pese a que su último trabajo "Século Sinistro" fue estrenado el 2014, la agrupación recorrerá el continente en el marco de una nueva gira repasando su trayectoria.

En el caso peculiar de Chile, la banda estará presente junto a Rectal Smegma, banda holandesa que viene a aportar con el sonido Gore Grind en una especie de mini festival que sigue sumando nombres en su cartel.

A Ratos de Porao y Rectal Smegma se suma una horda de bandas locales que estarán abriendo los fuegos en este evento, dentro de las cuales se encuentran Saken, Dezaztre Natural, Matahero, Alavena , Nosotros No! y Miguelitos.
La reunión se realizará este sábado 2 de septiembre en el Arena Recoleta desde las 17:00 hrs. Las entradas ya están a la venta a través del sistema Ticketek y sin recargo en tiendas The Knife, Rockmusic y Sick Bangers.

Precios:
$13.000 las primeras 300 entradas
$15.000 preventa
$18.000 Mismo día




Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.