PH: Pablo Gándara
La cita obligada fue en la Sala Monasterio, en Barcelona, luego de abrir las puertas alrededor de las 19:30hs, ingresamos para ver a los Suizos Enigmatik, que comenzaron su set con “Beasthunter”, seguido de “Autophagist parasite”. Para destacar la participación de Daniel C. en el bajo y la gran actuación de Ben Pluss vocalista, que solía bajar del escenario cuando la banda se dedicaba a tocar varios minutos instrumentales en varias canciones, para finalizar su pequeña presentación, tocaron “Empty Illusion”. Buen show de estos suizos que presentaron su ep “Kut” por la celebración de su 20 aniversario de la banda.

“Disconnect” daba comienzo al show de Underside con las pequeñas pero afiladas y potentes guitarras de Bikash Bhujel y Bikrant Shrestha. Continuaron con “Welcome to the Underside”, “Love hate love” y “Make beleive”. Los Nepalís siguieron repasando canciones de su primer ep “Welcome…” como también de su nuevo ep “Satan in your stereo”, con una buena recepción del público y una buena actuación del grupo. “Animals” y “Satan in your stereo” fueron los encargados de cerrar el show y dar lugar a la última banda de la noche.

Para cerrar la velada, llegaría el momento de ARCANUS, que arranco su show con “Emptiness” y pegado “Body and blood” cover de los canadienses A perfect Muder.

Siguieron con “Struggling with Pain” con el excelente trabajo en guitarras por Victor Vallespir y Javier Muriel Cabello, aunque el sonido de la sala o el trabajo del operador de sonido de la misma no ayudo a ninguna banda, dieron todo para seguir el show adelante. Llegaría el momento de un nuevo cover, en este caso sería: “The faded lane” de Lamb of God, que terminaría subiéndose a cantar como invitado: Avishek KC, vocalista de Underside.

Luego de aplausos del público y casi sin parar, la banda arremetió con todo con “Oceans of blood” y “Infinite deal”, pertenecientes a su EP “Ashes” lanzado el año pasado. Para cerrar su actuación, la banda interpreto “Never betray”.



Crónica y Fotografías: Pablo Gándara

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.