¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

PH: Mariano Rodriguez Alvarez
El pasado sábado 19 de agosto, los argentinos de Montañas presentaban en sociedad a “Cargados de furia los cuerpos resisten”, su tan esperado disco debut. 



Pasadas las 20hs, los encargados de abrir la noche serían Los Dragula. Intercalando canciones de “Caminata del hombre muerto”, su álbum debut, con nuevas composiciones, el trío se despachó con un más que correcto set ante un público que lentamente se iba acercando al lugar del evento. (¡Apuren el disco, muchachos!)

Ya pasadas las 21hs. y luego de una gran intro, Montañas toma el escenario para dar comienzo a la velada con “Constelaciones” y “Cargados de furia los cuerpos resisten”, ambas del nuevo disco. Volviendo por un instante a su EP homónimo, “Atávico” también diría presente.

De ahí en más, y con un sonido que en ningún momento tuvo fallas, la banda fue recorriendo el disco e intercalando secciones ya sea con un violonchelo o con guitarra criolla. Continuaron con “Todo el dolor”, “La perdida”, “Atado a mis huesos” (cantado por Ramiro, guitarrista de la banda). “Perro del infierno” también sonó como el resto de las canciones que se sucedían una tras otra.

“Eterna la muerte” fue el tema encargado de darle lugar al hit de Montañas: “Corriendo con lobos”, cantado hasta por un fan que subió al escenario. ¿Qué tan gigante puede ser ese estribillo?

Ya en la parte final, la banda se despacha con “La gran oscuridad” y, ante el pedido de una más, “Commando” de los monchos se encargaría se poner punto final a la noche.

Crónica por: Martín Tula
Fotografía: Mariano Rodriguez Alvarez



Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.