Tan sólo un año tendría que pasar para que volvamos a tener en el país a una de las bandas revelaciones del Stoner Rock mundial. Stoned Jesus pisaría una vez más suelo argentino, pero esta vez, bajo un marco muy especial: el ‘Five Thunders Tour’. Y es que el aclamado ‘Seven Thunders Roar’, segundo disco de la banda, cumple 5 años y qué mejor forma de festejarlo que escuchando a la banda tocarlo de manera completa.


Minutos antes de las 22hs, el telón se abre y ‘Stormy Monday’ sería la encargada de dar el puntapié inicial. Ya desde el arranque nos damos cuenta que el disco no sería tocado orden y que, de la última pasaríamos a la primera con ‘Bright Like The Morning’, una canción que se va armando de a poco y que en vivo gana más velocidad logrando que sea imposible dejar quietas las mechas. Con sólo dos canciones Stoned Jesus ya tenía al público metido en el bolsillo…otra vez.

Igor agradecía a todos los presentes, presentaba a Dmitry como nuevo baterista e invitaba a cantar la próxima canción, siendo ‘Electric Misstres’ una de las más festejadas y coreadas de la noche. ‘Indian’ continuaba el jolgorio y le daba paso a otro momento memorable de la noche: ‘I’m The Mountain’, que con sus más de doce minutos completaba el ‘STR’ y amagaba por darle cierre a la noche.

Los muchachos abandonan el escenario por un instante, y luego de reponer energías vuelven para el ataque final de la mano de ‘Black Woods’ (con su homenaje a Sabbath) y ‘Here Comes the Robots’, canción que abre su último disco, pero que en esta ocasión se encargaría de ponerle punto final a otra formidable presentación de Stoned Jesus en el país.

Crónica por: Martin Tula

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.