¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

PH: Pablö Van Velthöven
En el marco de su gira “Brotherhood Of The Snake” se presentó por primera vez en Montevideo, Uruguay Testament.

Show que llegó de la mano del Lado Oscuro Producciones a Montevideo Music Box el pasado martes 22 de agosto, en lo que fuera considerado desde el momento de su confirmación el show del año para la escena metalera local.

Ni bien a las 20:00 hs. dieron puerta el recinto se colmó de metaleros de diferentes edades, deseosos de ver en escena a esta aplanadora del thrash, veinte minutos despues los encargados de abrir el show fueron los locales EPSILON. Banda de thrash metal que se encuentra presentando su reciente producción discográfica “Instinto de supervivencia”, editado por el sello brasilero Terminus Irae.
Los locales tocarón canciones como: “Instinto de Supervivencia”, “Buitres”, “Triste realidad” y cerraron con “Luftwaffe”, vale destacar que EPSILON ofreció un show de altísima calidad.

Luego de una breve pausa alrededor de las 21:30 hs. llegaría el turno para Testament. La legendaria banda de thrash metal de la zona de San Francisco comenzó su set list con algunas de sus creaciones más recientes, de lo que fuera uno de los mejores álbumes de metal del 2016, su undécimo álbum de estudio “Brotherhood Of The Snake”. Un set contundente en el que no faltaron grandes clásicos.

Chuck Billy demostró que sigue siendo uno de los vocalistas del thrash más versátiles y talentosos. Junto a Gene Hoglan un monstruo atrás de la batería, Steve Di Giorgio un bajista magistral, Alex Skolnick y Eric Peterson (único miembro original), con sus guitarras ejercieron una fuerza trituradora en el escenario. Dieron clara muestra de porque son una de las mejores bandas de thrash de todos los tiempos, a pesar de injustamente a mi entender no ser considerados parte del Big Four.

El estilo de concierto que ofrecieron permitió a los presentes disfrutar de varios solos y apreciar el talento de sus miembros. La banda realizó un gran show, interactuaron con el público en todo momento y se vivió una atmósfera de gran alegría.
Fueron 17 temas en total y más de una hora y media de disfrute para quienes amamos este estilo dentro del metal. Fue el show en el que más se agitó y en esto coinciden todos los asistentes. Por momentos fue un pogo infernal.

Se esperó por algunos de los presentes toda una vida para tener a estos grandes en Montevideo y vaya que supieron cumplirnos con creces!! Cuando terminó el show quedó resonando entre los asistentes Testament vuelve! Público y banda se fueron con una sonrisa a flor de piel.

Setlist :
Intro 
Brotherhood of the Snake
More Than Meets the Eye
Rise Up
The Pale King
Centuries of Suffering
Electric Crown
Into the Pit
Stronghold
Low
Throne Of Thorns
Practice What You Preach
The New Order
Urotsukidóji
Souls of Black
Over the Wall
Alone in the Dark

Disciples Of The Watch

Crónica por: Andrea Bermúdez
Fotografía por: Pablö Van Velthöven


Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.