¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

PH: Maira Albarracín
El Cuartel Del Metal estuvo presente el pasado sábado 19 de agosto en la presentación en vivo de Triddana la banda argentina de Folk Metal, integrada por Juan José Fornés (voz & guitarra), Pablo Allen (bagpipe & tin whistle), Diego Rodríguez (bajo), Joaquín Franco (batería).




Uniclub de la Ciudad de Buenos Aires fue el sitio elegido y testigo para la primera presentación de la banda después de su vuelta de Europa. Recordemos que, desde 2016, esta fue su segunda gira al viejo continente y el éxito fue rotundo.

Hermosa y cálida noche se vivió en el barrio de abasto. Con un sonido bien definido, prolijo y de calidad, a la banda se la noto muy integra de principio a fin del evento. Entre tema y tema, los diferentes integrantes fueron dialogando con el público presente acerca de las novedades y de lo contentos que estaban con todas las puertas que se les fueron abriendo a lo largo de su trayectoria. Anunciaron también el comienzo de grabación de su 4to material de estudio.

Todos disfrutaron de la gran noche que brindó Triddana. Una banda que, desde 2011, viene con una puesta en escena que derrocha profesionalidad show tras show.

Crónica y Fotografía: Maira Albarracín
 

Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.