¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

 Foto: difusión

El bajista de David Ellefson charló con HeavyMetal.dk y habló sobre qué o cuál es la esencia de Megadeth.

“Diría que Megadeth es la visión de Dave Mustaine, por su puesto. Es interesante porque cuando lo conocí estaba fuera de Metallica 6 semanas y estaba pensando cuál es el siguiente paso”, afirmó.

Además, reveló el ingrediente secreto para que una banda prospere, “necesitas compañeros y gente que crea en ti para lograr el sueño. Yo era ese tipo desde el comienzo. 



“Así que pienso que Megadeth es el carisma de los riffs y la voz de Dave. Uno debe ir a matar gente cuando son vocalistas. La potencia de voz, no lo es lo más importante y lo que es importante es la actitud de convicción”, eso fue lo que aprendió del frontman.

“Probablemente soy el ying del yang, el que da balance. Una banda siempre necesita ese tipo”, aseguró.

Hablando de Kiko Loureiro, Ellefson recuerda que cuando completaron el último disco, Dystopia sintió que Dave había encontrado un compañero de verdad.

“Crecí viendo a las guitarras gemelas como Thin Lizzy, Judas Priest o Iron Maiden. Hoy, Megadeth tiene ese tipo de compañerismo”, explicó.


De la más reciente adición, Dirk Verbeuren piensa que el en realidad comprende y puede realizar todo el trabajo que realizaron los anteriores bateristas sin problemas.

“Así que eso es lo que pienso actualmente de Megadeth”, finalizó.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.