Foto: difusión

No cabe duda que internet es un lugar maravilloso, pero a la vez extraño. El líder de Megadeth, Dave Mustaine vivió en carne propia el inicio de la revolución y lo reveló todo en una entrevista de Wacken junto a 3sat.


“Tuvimos la primera página web de bandas y se llamó Megadeth Arizona, la cual salió el 31 de Octubre de 1994 con Capitol Records”, recordó.

Cuando Mustaine se acercó a su ordenador, pensaba “Era muy bizarro, hay una sala de chat”. Estuvo entretenido por más de una semana.

Conversó hasta más no poder e interactuaba con la gente, con sus fanáticos.

Una anécdota fue que un usuario llamado m*erda, en honor a su nombre solo escribía  “m*erda m*erda m*erda m*erda m*erda”. Finalmente, decidió bloquearlo (a lo que hoy en día llamamos troll), consiguiendo su IP. 



Reflexionando su vida dijo: “Estaba sin hogar, solo tocando la guitarra. Luego de unas desiciones afortunadas y estando en el lugar preciso en el tiempo preciso, estaba a la innovando en la música y a la vanguardia de la interacción con los fanáticos”.

Finalmente, habló el compromiso que tiene con sus fanáticos: “Nosotros realmente tomamos al fanclub, internet, redes sociales y todo eso al extremo”.




Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.