Foto: difusión

Dave Mustaine, frontman de Megadeth fue entrevistado por TeamRock y dio sus pensamientos sobre si el metal será otra vez tan grande y popular como lo fue en sus épocas doradas.

“Puede que sí, pero hay dos malas cosas que están pasando en este pequeño mundo. Son esas webs que hablan m*erda y los que ponen de moda qué banda es cool y qué otro odiar.”

Al parecer esto no se originó en Internet.
“Me acuerdo cuando estaba en Metallica, nos sentíamos importantes al ser entrevistados. No fue hasta que vinieron Malcolm Dome y compañía. Cambiaron algo de esa sección de la revista y algunos redactores se sentían más importantes que los músicos”.

Cuando le preguntaron qué es lo que lo hacía más feliz, sacó su faceta como músico.
“¡Estar enojado! Es solo una broma. Estaba en España con la grata compañía de UFO, banda que me gusta desde niño. El otro día estuve con Arch Enemy. Hace unos días vi a Cristina de Lacuna Coil en Milán”.




“Estas amistades son maravillosas, están en todo el mundo y son personas interesantes y únicas. Si no tuviese el trabajo que tengo, ni fuese quien soy y si tuviese estas amistades, esa situación me emperra”.

Al ser consultado de cómo se siente haber estado de gira varios meses, respondió.
“Fue maravilloso. Tuve un mensaje de David Draiman de Disturbed y decía: Ten cuidado, mi hermano”.
“Además, tocamos en China por primera vez, en Shanghai nos autorizaron 13 canciones y en Beijing, solo 8.


“Pero la siguiente vez, tocamos el show completo. Esto solo demuestra que si alguien tiene respeto a nuestra música, es inteligente y hace un buen trabajo, abrimos puertas. Creo que China está siendo un buen mercado porque se está abriendo a más bandas”.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.