Foto: difusión

Rick Savage, bajista de Def Leppard comentó en qué contexto fueron grabados algunos de sus hits en Music Radar.

Al ser preguntado por Poor some sugar on me, respondió “Es uno extraño. A veces uno tiene que preguntarse, ¿por qué una canción se vuelve popular?”

“Tengo que ser honesto, es una de las canciones que le pusimos menos atención (al comienzo). Estuve fuera del país”, reveló. 

El álbum ya estaba terminado, ya se había grabado todo listo para para la mezcla y Rick ya estaba mentalmente en vacaciones y regresó a su casa en Dublín.



Joe Elliot estaba probando algunas técnicas vocales, como jugando o calentando y de la nada ya estaba haciendo algunos ritmos y la vibra de la canción. Esto atrajo la atención de Mutt Lange, su productor.

Sonó el teléfono en Dublín, era él y le dijo: “tienes que hacer otra canción, debes volver ahora”.

“Entré al estudio y en cuatro días estaba listo. Fue interesante porque todo el álbum nos tomó como cinco años, por el perfeccionismo de Lange”, contó algo asombroso.

La canción salió, pero no fue ningún hit. El tema tuvo un efecto retardado. No fue hasta que fue televisado por MTV y en un año se habría convertido en todo un himno no solo para Def Leppard, sino para el glam.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.