deicide 2017
[Foto: Instagram]
Deicide, la leyenda del death metal, ya se encuentra en territorio sudamericano para dar inicio a su nueva gira. El brutal recorrido, de 10 fechas,  empieza esta noche con un show en la ciudad de Belo Horizonte (Brasil).

"In the Minds of Evil" es el undécimo álbum de Deicide. El disco fue lanzado el 26 de noviembre de 2013 a través de Century Media Records, y marca el primer material de la banda junto al guitarrista Kevin Quirion. El álbum ha sido descrito como alejado de las inclinaciones melódicas de los discos anteriores y hacia un death metal con un sonido de la "vieja escuela" que recuerda a "Legion".

Recordemos que el guitarrista Jack Owen abandonó la banda hace unos meses. Sin dar muchos detalles, el músico decidió dar un paso al costado para después unirse a las filas de Six Feet Under.

Por otro lado, Deicide ha completado las grabaciones para su próximo álbum de estudio. El sucesor de "In The Minds of Evil" (2013) será publicado este año bajo el sello Century Media Records.

"El nuevo disco esta casi listo, ahora todo depende del calendario, esta serie de shows fueron programados para conocer y trabajar con nuestro nuevo guitarrista Mark English, eso y porque necesitaba un descanso de esta cosa llamada Florida".  



Una publicación compartida de Storm Festival (@stormfestivalmetal) el

 


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.