Foto: difusión

Se fue un 16 de agosto de 1977 con 42 años, una partida muy temprana pero agónica. En algún momento fue el Rey del Rock, pero ese apodo le pesaba. Había pasado por un divorcio y consumido mucha droga, dichos elementos deterioraron mucho su salud.

Ser famoso no es nada fácil, sobre todo es muy difícil de manejar toda la cantidad de dinero cuando uno comienza a recibir fajos y fajos de billetes. Ese fue el caso de Elvis, su familia nunca fue tan agraciada, su padre tuvo que construir su propia casa (a base de esfuerzo y dedicación).

Su legado queda hoy en día y sin él casi todo el rock y metal existente, jamás hubiera florecido.

  • A lo Mötley Crüe

No es uno de los mejores covers, pero se escucha bien por partes. Refleja toda la energía de toda la revolución del cuarteto de Sunset Strip.


  • Un Elvis lento
La guitarra va en una velocidad rápida, en contraste Elvis parece estar con sedantes. Aun así mantiene la esencia del rocanrol y la voz conjuga de manera natural con el instrumental.


  • Algo contemporáneo
Una version bastante futurística del vocalista americano. Combina tanto elementos antiguos y modernos del metal.



  • Latinoamericanos
La banda chilena  D.O.G.M.A. hace un gran homenaje del Rey del Rock a su fiel estilo. ¿Así sería Elvis si hubiera nacido en nuestra época?


  • Fuera de todos los esquemas
Combinemos a Metallica con el Rey. Buena idea que solo se le ocurría a un par de locos, que en realidad hicieron un trabajo excelente.



Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.