¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


Una banda argentina que logró regenerarse luego de algunos contratiempos en la formación y ahora ya se encuentra en marcha para alcanzar los máximos objetivos. El primero, está más que cerca y es subirse al escenario junto a Nile el próximo 25 de agosto.

Antes que nada, cuéntennos un poco acerca de los orígenes de la banda. ¿Se conocían de antes? ¿Venían de otros grupos?

Bueno, el cantante y el guitarrista tenían una banda all
á por el 2009. En 2011 la misma se disuelve y el cantante pasa a formar parte de Morvida. Luego, en 2014, la banda se queda sin músicos por problemas laborales y de tiempo quedándose el cantante sólo y con el nombre. Es a partir de ahí donde convoca a los demás miembros actuales y se decide empezar un proyecto totalmente nuevo, incluyendo nuevos temas y un estilo volcado un poco más al Death Metal.

¿Cómo definirías el sonido de Morvida?


Si bien no tenemos un estilo totalmente definido, como te dije antes, nos inclinamos para el lado del Death Metal. También puede ser considerada una fusión de Black, Thrash y Death.


Ya fueron teloneros de otros grupos, pero esta es la primera vez que tocan con una banda internacional. ¿Sienten que este es un paso importante en su carrera?

Seguramente. De hecho, hemos tenido la oportunidad de ser teloneros de ANTIDEMON de Brasil y ahora, volver a compartir escenario con bandas internacionales es algo que nos pone muy contentos.


Recientemente editaron "Después del Horror", su nuevo álbum. ¿Qué nos pueden contar acerca de este disco? ¿Dónde se puede conseguir?

Es un disco con una temática bastante conceptual, unas melodías que cubren la oscuridad que trasmiten las letras y aprovechar al máximo el metal. El disco se puede conseguir a través de los puntos de venta de Ícarus Music o bien, se  pueden contactar con la banda y obtenerlo en los shows en vivo.


¿Tienen otras fechas programadas? ¿Cuáles son sus planes a futuro?

Nuestras próximas fechas son: 9/9 en Escobar junto a Necratal; 7/10 Tortuguitas; 25/11 la cumbre del metal en Xlr San Miguel y el 30/12 en Pika Rock junto a Matan s.a. En cuanto a los planes para el futuro, lo más importante es poder grabar nuestro segundo disco, al cual ya le estamos dedicando tiempo para componer temas que formarán parte de ese trabajo.


- ¿Qué mensaje le quieren dejar a los lectores?



Principalmente, un saludo enorme y agradecerles el aguante y el apoyo que nos brindan en nuestros conciertos tanto el público como las bandas que hacen realidad el sueño de poder pasar un momento excelente.

Por: Martin Cirillo


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.