¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: Difusión
En el marco de la visita de Deicide a Sudamérica, tuvimos la oportunidad de cruzar unas palabras con el gran Steve Asheim, quien nos dio su opinión respecto a varios temas relacionados al nuevo disco del grupo y los recuerdos que tienen de México. Les dejamos la breve conversación a continuación:



Cómo te sientes de regresar a México?
Me siento muy bien al respecto. Vinimos por primera vez a la Ciudad de México en 1992 y por lo general volvemos cada cierto tiempo, y siempre es genial. Los seguidores de México son increíbles, siempre es un el placer venir a tocar para ellos.

¿Qué recuerdos tienes de tus visitas por estos lares?
Un montón de grandes conciertos, fans locos con la mente explotando, algunos encuentros con señoritas, ¡y tengo una máscara de lucha libre!

Es bien sabido que los conciertos de Deicide han sido siempre un tema polémico con ciertos grupos religiosos, ¿cuáles crees que son las situaciones más locas que han tenido que pasar?
Han habido muchas cosas malas, gente que se lastimó o mató, y no esto a favor de eso.
Me gustaría que la gente se divirtiera, disfrutaran lo que ofrecemos, se divirtieran en el pit, pero eso es como si quisiera se arme el caos.

Su último álbum, "In the Minds of Evil", se destaca por tener un muy buen sondio y los ganchos de cada riff son demasiado Groove, ¿quieres continuar ¿Con esa línea en el nuevo material del grupo?
Sí, disfrutamos de tener un gran sonido en el disco y esperamos que se repita todo de nuevo. Estamos trabajando con el mismo productor, así que debería sonar genial. Los riffs son muy buenos, hay un montón de ganchos y será pesado como el infierno.

¿Qué puedes decirnos sobre el nuevo álbum Deicide (2017) en el tema musical y lírico?
Va a ser un disco brutal para Deicide, gran sonido, grandes canciones, espeluznante y Blasfemo.

¿Incluyen canciones de su nuevo disco en esta gira?
No, las canciones no están listas para eso, pero están llegando.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.