¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

gene simmons horns up

El cofundador y bajista de KISS, Gene Simmons, habló sobre su fallido intento de registrar a su nombre la señal de los cuernos (la mano cornuta). Según declaraciones para The Windsor Star, Simmons no se arrepiente de nada, señalando que él puede hacer lo que quiera. 

"No me arrepiento de nada. Despierta cada mañana y deja que tu conciencia sea tu guía," señaló Gene en la entrevista. 

"¿Sabes que soy dueño del logo de las bolsas con dinero? Ese signo de dolar. Soy dueño de toda clase de cosas. Soy dueño de la frase 'motion pictures'. Para cualquiera que crea que eso es estúpido, lo más estúpido que he hecho es usar más maquillaje y tacos más altos que tu mamá". 

 

"La gente dice: '¡No puedes hacer eso!'.
Perras, sí puedo. Puedo hacer todo lo que se me de la gana".

Recordemos que Gene Simmons presentó una solicitud ante la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos el pasado viernes, 9 de junio, para patentar el gesto de la mano llamado "cuernos del diablo" (devil's horns) o mano cornuta.

Gene Simmons afirma que el gesto similar a los "cuernos del diablo" fue utilizado durante un tour "Hotter Than Hell" de KISS el 14 de noviembre de 1974.
 
El cofundador de KISS estaba apunto de asegurar la marca para "entretenimiento, presentaciones en vivo de un artista musical y apariciones personales de un artista musical". En conclusión, si esto proseguía, los artistas iban a que pagarle a Gene Simmons.


 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.