¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

ghost papa emeritus

El hombre detrás del traje de "Papa Emeritus" y el líder de la banda sueca Ghost hizo su primera aparición pública ayer bajo su nombre real, Tobias Forge, en el programa de radio sueco Sommar i P1.

A pesar que ya se conoce la identidad del Papa Emeritus desde hace unos años, la cual fue confirmada cuando ex miembros de Ghost presentaron una demanda contra él. Esta es la primera vez en la historia de Ghost que Tobias ha hecho una aparición pública fuera del personaje.

"Tobias Forge cuenta la historia sobre la travesía de Ghost a los premios Grammy, cuando ellos orgullosamente proclamaron que "una pesadilla se había convertido en un sueño". Ellos acababan de ganar el Grammy por la mejor canción de hard rock del año".



"También tuvieron el placer de mantener todas sus identidades en secreto mientras tocaban en grandes escenarios de todo el mundo,
todo mientras la especulación sobre quiénes eran realmente estaba descontrolándose. Hasta ahora. Tobias Forge es el hombre detrás de la máscara en Ghost, y en este show se adelanta contando la historia de cómo Ghost se convirtió en una de las bandas de rock más grandes del mundo, y su viaje con la música. En su sincera historia, también habla del amor de su gran hermano
y lo importante que ha sido para Tobias Forge".

vía metalsucks.net

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.