Foto: Difusión
Gone In April, la banda de symphonic melodic death metal, ha revelado a través de sus redes sociales el videoclip del tema “As Hope Welcomes Death", video filmado y dirigido por el artista noruego Thomas Mortveit. La canción forma parte del nuevo disco de estudio del grupo, Threads of Existence, grabado en los estudio WaveTransform (USA).



El video presenta la emocionante historia de un soldado herido en la guerra. En la enfermería, se produce una nueva batalla, donde se encuentra entre la vida y la muerte, ambos representados por acróbatas aéreos.

el grupo se encuentra conformado por músicos de Testament, Death, Quo Vadis, Märchenbilder y Vivaldi Metal Project. El estilo musical del grupo combina elementos de symphonic, death, speed y folk metal, todo siempre bajo una atmósfera agresiva y a su vez dulce para los oídos.



El disco "Threads of Existence" puede ser solicitado a través de la plataforma online oficial del grupo, www.wavetransform.com/store-2/ así como también desde la tienda de iTunes.

Tracklist:
1 Dawn of Time
2 The Curtain Will Rise
3 Our Future Line
4 Remember the Days
5 As Hope Welcomes Death
6 Embracing the Light
7 A Million Souls Gather
8 Relentless
9 The Great Contemplation
10 The Will to End a Life




Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.