¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Imagen de referencia Manizales Grita Rock
Luego de lanzar para medios de comunicación el cartel que compone la duodécima versión del festival Grita Rock que se realiza en la ciudad de Manizales, Colombia los días 14 y 15 de octubre en Expoferias, el festival presenta de manera oficial la imagen que acompañara la versión 2017 del evento, una imagen representativa del bosque de niebla, imagen realizada por el ilustrador Jaime Ospina la cual puedes ver a continuación.


Otro de los detalles para el festival este año es su cobro simbólico, cobro que se ha venido realizando en sus últimas ediciones de 5 mil pesos, con los que se esperan solventar los costos de producción y pago a artistas.

Los días en los que se presenta cada agrupación que conforma el festival es otra de las novedades que se revelan iniciando el día sábado 14 de octubre con la presentación en escenario de los grupos de rock alternativo, ska, reggae, hardcore y punk cerrando el ultimo día del festival los grupos de metal liderado por la agrupación Unleashed de Suecia.

Sábado 14 de octubre

Señor Coffee
Mentes Destruidas
Infesto
María Ambivalente
Les Deuxluxes (CAN)
Cerebral Infest
La Mojiganga
Reincidentes (ESP)
Bad Manners (UK)
Zona Ganjah (ARG)

Domingo 15 de octubre

Arieta
Dominate
Askariz
Kariwa
Cuntcrusher
Perpetual Warfare
Reencarnación
Goatwhore (EEUU)
Unleashed (SUE)

Este año el cartel es una muestra de calidad y diversidad compuesto por 7 bandas de la ciudad y el departamento incluyendo artistas reconocidos a nivel nacional y con importante trayectoria en sus campos. Además, 6 de las 7 no se han presentado en versiones anteriores, lo que refresca los sonidos que harán eco desde Manizales y sus alrededores. Mentes Destruidas repite este año como una de las bandas icónicas del punk local.

6 grupos nacionales componen la propuesta de país que hará parte de #Grita2017, 5 de los cuales no habían venido a versiones anteriores. Mojiganga volverá a la tarima de Manizales con sonidos renovados y con un montaje que celebra sus más de 20 años de trayectoria.


Para finalizar, las 6 bandas internacionales configuran un abanico diverso de propuestas musicales, géneros y puestas en escena, reuniendo un panorama clásico y moderno, europeo y americano, que recorre los diversos sonidos de lo alternativo en su más alta factura y calidad.

Para mayor información acerca del festival visita su sitio web http://www.manizalesgritarock.com/ 


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.