hammerfall 2017
[Foto: difusión]
Como informamos hace unos días, los suecos de Hammerfall regresarán a Sudamérica a finales de este año. Por el momento se han confirmado las primeras fechas de este recorrido que se estaría llevando a cabo en los últimos meses del año. 

La banda sueca Hammerfall llegará a Sudamérica en el marco de su gira mundial, "Built to Tour", en la cual están presentando su más reciente álbum de estudio. El recorrido se llevará a cabo a finales de noviembre y principios de diciembre.



Hammerfall se formó en 1993 en la ciudad de Gotemburgo. La alineación actual tiene tres de los integrantes que ya estaban en la banda cuando salió el primer disco, "Glory to the Brave", en 1997: el vocalista Joacim Cans, el guitarrista Oscar Dronjak y el bajista Fredrik Larsson. El guitarrista Pontus Norgren y el baterista Johan Koleberg completan el grupo.

El nuevo álbum de Hammerfall, "Built to Last", fue publicado el 4 de noviembre de 2016 bajo el reconocido sello Napalm Records

Para hacer tu día más triste, te recordamos que Accept, Megadeth, Anthrax, Helloween, In Flames, Ensiferum, Apocalyptica, Satyricon, Fleshgod Apocalypse, Septicflesh y Alestorm estarán por sudamérica a finales de año.

Fechas confirmadas:

1 de diciembre - Sao Paulo, Brasil - Carioca Club
2 de diciembre - Belo Horizonte, Brasil - Music Hall
3 de diciembre - Fortaleza, Brasil - Armazem


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.