in flames en lima

La banda sueca In Flames se une al concierto que realizarán Septicflesh y Fleshgod Apocalypse el próximo 26 de octubre en Lima. Perú. Los suecos encabezarán el show que promete ser una verdadera velada de death metal. 

In Flames llegará a esta parte del continente el próximo mes de octubre en el marco de su gira "South America Tour 2017". El recorrido, de ocho fechas, incluirá a  países como Colombia, Argentina, Brasil, Chile y Perú. 

Este nuevo tour marcará la primera visita de los suecos a territorio peruano. Dicha fecha será la última del recorrido y se llevará acabo el 26 de octubre en el C.C. Mangos en Lima. 

El nuevo álbum de In Flames, "Battles", fue publicado el 11 de noviembre de 2016 bajo el sello Nuclear Blast Records en todos los territorios excepto Norteamérica y Escandinavia, y por medio de Eleven Seven Music Group en los Estados Unidos. El material fue grabado en Los Ángeles con el productor Howard Benson, quien ha trabajado previamente con Motörhead, Sepultura, entre otros.

Por otro lado, Septicflesh confirmó las fechas de toda su gira latinoamericana que se llevará a cabo entre los meses de octubre y noviembre del presente año. En esta ocasión, el grupo estará acompañado por los italianos de Fleshgod Apocalypse durante todo el recorrido.

Griegos e italianos se preparan para una larga travesía que dará inicio el próximo 12 de octubre en la ciudad de Sao Paulo (Brasil) y finalizará en El Salvador el 11 de noviembre.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.