¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Iron Maiden Paula Radcliffe
[Foto: captura de video/YouTube]
La reconocida atleta Paula Radcliffe presentó un video motivacional con una particular canción de Iron Maiden. Según Paula, las letras de este tema son fuente de inspiración para cualquier deportista durante el difícil proceso físico y mental.

Durante la cobertura de la BBC para el Campeonato Mundial de Atletismo en el Estadio de Londres esta semana, Paula presentó un video sobre las facultades mentales que un corredor necesita para participar en carreras de larga distancia.

Ella dijo: "El complicado proceso físico y mental que tiene que ver con las carreras está quizás mejor resumido por estas palabras".


 

Paula entonces procedió a citar una serie de líneas de la canción "The Loneliness of the Long Distance Runner" de Iron Maiden, tomado de su sexto álbum de estudio "Somewhere in Time".


La letra que Paula citó es la siguiente:

"With every step you tread
And every breath you take
Determination
Makes you run never stop
Got to win got to run 'til you drop
Keep the pace hold the race
 

I've got to keep running the course
I've got to keep running and win at
All costs
I've got to keep going be strong
Must be so determined and push myself on
 

Run on and on
Run on and on"  


Una sonriente Paula se miró hacia la cámara y dijo "todos amamos un poco de Iron Maiden", antes de que se escuche la canción 'The Loneliness of the Long Distance Runner' junto a las imágenes de las carreras. 

Fuente: planetrock.com 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.