joey jordison 2017
[Foto: captura de video/YouTube]
El otrora baterista de Slipknot, Joey Jordison, ha confirmado su regreso a Sudamérica para este 2017. Jordison llegará a esta parte del continente junto a su nuevo proyecto, llamado Vimic, para ser parte del festival Santiago Gets Louder.

Vimic de Joey Jordison compartirá escenario con Megadeth y King Diamond, quienes encabezan el cartel de este esperado evento, el cual se llevará a cabo el 29 de octubre en el Movistar Arena de Chile.



Vimic está compuesto por Joey Jordison en la batería, el vocalista Kalen Chase Musmecci, quien ha viajado con Korn como corista y percusionista, y los ex compañeros de Joey en Scar the Martyr, Jed Simon (guitarra), Kyle Konkiel (bajo) y Matthew Tarach (teclados). El grupo está preparando el lanzamiento de un nuevo álbum para el 2017, que será lanzado a través del sello discográfico de Jordison, con el primer video y single que vieron la luz a inicios de este año.

Recordemos que Slipknot anunció en diciembre de 2013 que había despedido a Joey Jordison. El cantante de Slipknot, Corey Taylor, dijo a Metal Hammer que despedir a Jordison después de 18 años fue "una de las decisiones más difíciles" que haya tomado, añadiendo que Jordison está "en un lugar de su vida" que "no es donde estamos".


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.