En una reciente entrevista para Westword, el guitarrista Kerry King respondió a las personas que señalan y cuestionan la nueva alineación de Slayer. Según declaraciones de King, el grupo sigue siendo el mismo a pesar de ya no contar con sus dos de sus integrantes más importantes.

"Ya sabes como es Internet, mucha gente dice, 'Jeff no está, Dave no está, no es lo mismo'. Yo digo, 'sí, maldita sea, es lo mismo'".

"Quiero decir, hay algunas diferencias, no quiero minimizar eso, pero la maquinaria Slayer sigue adelante".





Agregó lo que hizo para el último disco de Slayer, 'Repentless': "Realmente busqué el mejor material, más que nunca. Por primera vez el 95% del trabajo cayó sobre mis hombros. Quería asegurarme de que el disco no fuera increíble solo para mí, que fuera casi a prueba de balas. Más que nunca".

En esa misma entrevista Kerry King habló sobre las personas que dicen que 'Slayer suena igual en todas sus canciones': "Me gusta AC/DC por ser AC/DC. Me gusta Judas Priest por ser Judas Priest".

"Creo que a las personas les gusta Slayer, porque suena como Slayer, y no quieren que hagamos nada más. En cuanto a la maduración, con respecto a tomar direcciones diferentes, no tengo ningún deseo de hacerlo".

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.