En recientes declaraciones par Westword, el guitarrista Kerry King salió a responder a las personas que dicen que "Slayer suena igual en todos sus temas".

"Me gusta AC/DC por ser AC/DC. Me gusta Judas Priest por ser Judas Priest," señala Kerry.

"Creo que a las personas les gusta Slayer, porque suena como Slayer, y no quieren que hagamos nada más. En cuanto a la maduración, con respecto a tomar direcciones diferentes, no tengo ningún deseo de hacerlo".


"Si Slayer terminara mañana, estaría en una banda que suene como Slayer, porque eso es todo lo que sé hacer".

"No quiero evolucionar, no creo que nuestros fans quieran que evolucionemos".
 
En 2015, Kerry King compartió una postura similar durante una entrevista con Metal Hammer, diciendo: "Creo que los fans quieren que seamos Slayer y solo hagamos el siguiente lote de canciones que los haga querer cantar, pensar en matar personas, hacer thrash, hacer  mosh pit, hacer crowd surfing, y supongo que hemos logrado eso".

Por otro lado, Tom Araya dio su punto de vista señalando lo siguiente: "Slayer ha evolucionado en su forma de escribir. Hemos madurado como letristas. Empezamos escribiendo sobre cosas que trataban de demonios y demonios, y luego lo hemos trasladado a la sociedad - a los demonios de la sociedad. Creo que eso es lo que hemos madurado".

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.